Los mejores hoteles, restaurantes y spas

Una combinación de enoturismo, gastronomía, relax y diversión.

Para empaparnos de la tradición de sus tierras debemos disfrutar de su gastronomía, por eso vamos a degustar su cocina, que es en definitiva su esencia, combinándola con sus vinos, en los mejores Restaurantes de la zona, porque para entender una cultura hay que saborearla.

Todas las bodegas cuentan con restaurantes de alta cocina, a los que además vamos a añadir Fuente de la Aceña y Gastrobar Studio 17. Y como no, visitar Valladolid, ciudad capital de la provincia de la Milla de Oro, donde haremos una parada en Restaurante La Tahona, uno de los mejores restaurantes especializados en vino de España.

Para que podamos disfrutar del viaje tenemos que pensar en el relax y el descanso. Los alojamientos con los que vamos a contar son tres Hoteles de 5 Estrellas donde podremos disfrutar de sus instalaciones y para relajarnos totalmente después de un intenso día, de sus lujosos spas. Los Hoteles que vais a disfrutar son Abadía Retuerta Le Domaine, Arzuaga y Castilla Termal Monasterio de San Bernardo.