«No viajamos para escaparnos de la vida,
sino para que la vida no se nos escape «

Porque una inversión en un viaje es una inversión en ti mismo. Vamos a proponeros una experiencia de 7 días que jamás olvidaréis. Las bodegas que vamos a mostraros desde su corazón, para que podáis disfrutarlas, conocerlas y entenderlas son Abadía Retuerta, Arzuaga, Cepa 21, Dehesa de los Canónigos, Emilio Moro, Finca Villacreces y Protos. Son los enclaves más carismáticos dentro de la denominada  «Milla de Oro», que es el conjunto más importante de Bodegas de la Ribera del Duero.

Para empaparnos de la tradición de sus tierras debemos disfrutar de su gastronomía, por eso vamos a degustar su cocina, que es en definitiva su esencia, combinándola con sus vinos, en los mejores Restaurantes de la zona, porque para entender una cultura hay que saborearla.

Todas las bodegas cuentan con restaurantes de alta cocina, a los que además vamos a añadir Fuente de la Aceña y Gastrobar Studio 17. Y como no, visitar Valladolid, ciudad capital de la provincia de la Milla de Oro, donde haremos una parada en el » Restaurante La Tahona «, uno de los mejores restaurantes especializados en vino de España.

Para que podamos disfrutar del viaje tenemos que pensar en el relax y el descanso. Los alojamientos con los que vamos a contar son tres Hoteles de 5 Estrellas donde podremos disfrutar de sus instalaciones y para relajarnos totalmente después de un intenso día, de sus lujosos spas. Los Hoteles que vais a disfrutar son Abadía Retuerta Le Domaine, Arzuaga y Castilla Termal Monasterio de San Bernardo.

Experiencia estrella

Para que el viaje sea único, vamos a realizar, dentro de la Experiencia, una serie de rutas para ver esta tierra inigualable desde todos los puntos de vista posibles. Desde el punto de vista cultural, visitaremos el » Castillo de Peñafiel «, edificado en el siglo XV y declarado Monumento Nacional, que en la actualidad alberga el » Museo Provincial del Vino «, también podremos ver las fábricas de Barricas y de Embalajes y Estuches visitando la  » Tonelería de Aranda » y » Estuches Fadrique «. Es decir, que vais a conocer todo el proceso desde que se planta nuestra uva hasta que llega a vosotros como consumidores nuestro preciado Vino.

Y para rematar, en cuanto a ocio, disfrutaréis de la mejor coctelería diseñada con vino, los mejores pubs de la zona, conciertos flamencos con el grupo  » Sal Gorda » y mucho más.

Este viaje tiende a dignificar las emociones, combinando visitas a las mejores bodegas con los mejores restaurantes de la zona y disfrutando los mejores spas, rutas, experiencias, cultura, tradición…para que sea exclusivo e inolvidable.