Existen muchas razones por las cuales organizar tu cena de Navidad en la Ribera del Duero, es una fantástica idea. Las infraestructuras son perfectas para organizar tu evento corporativo o cena de empresa.

En Riberwine Travel gestionamos toda la organización de eventos y reuniones para empresas y asociaciones en la Ribera del Duero, facilitando la gestión y organización del grupo con los medios necesarios como salas de reunión, sistemas audiovisuales, sin olvidar el transporte y el posible alojamiento para los asistentes.

Diseñamos ofertas exclusivas que combinan placer y negocios, maximizando su experiencia en el marco único que ofrece la Ribera del Duero. Nuestros servicios en turismo para empresas combinan el enoturismo, la cultura y la gastronomía con el trabajo, la motivación y la satisfacción del viajero de negocios.

El objetivo de un viaje de incentivos es generar una experiencia inolvidable que recargue la motivación e ilusión del premiado. Nuestras propuestas ofrecen diversión y relax a partes iguales en un entorno atractivo y exclusivo.

Todo un abanico de propuestas para diferentes presupuestos.

Como Abadía Retuerta LeDomaine que es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. Una Abadía del siglo XII que cuenta con innumerables rincones únicos en los que celebrar desde cenas de empresa, comités de dirección hasta presentaciones de producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.